250 ROLLOS PARA ETIQUETAR ALIMENTOS

Volver a Blog

250 ROLLOS PARA ETIQUETAR ALIMENTOS

Teléfono: (011) 4372-1732    –    WhatsApp: 11-3890-8616    –    Argentina

¿Contactaste a nuestros especialistas? Te asesoramos sin costo para que compres los productos que más te convienen para tu empresa. Somos fabricantes y tenemos stock permanente de etiquetas. ¡Hablemos!

250 ROLLOS PARA ETIQUETAR ALIMENTOS

TENEMOS VARIEDAD DE:

  • Etiquetas autoadhesivas blancas de papel ilustración en rollo.
  • Etiquetas autoadhesivas térmicas en rollo.
  • Etiquetas OPP blancas en rollo.
  • Etiquetas OPP transparentes o cristal en rollo.
  • Etiquetas autoadhesivas fondeadas en rollo.
  • Cintas de ribbons de cera (consultá por otros: cera y resina, doble resina, Premium, etc).
  • Etiquetadoras manuales (Jolly, Open, Motex, etc).
  • Lectores de códigos de barras (1 D y QR).
  • Pistolas e hilos y sujetadores plásticos.
  • Impresoras de escritorio e industriales – nuevas y refurbished / usadas (ZEBRA, SATO, TSC, HoneyWell y DATAMAX, etc).

250 ROLLOS PARA ETIQUETAR ALIMENTOS

SABEMOS LO QUE NECESITÁS
-Soporte técnico: arreglos de impresoras, etiquetadoras manuales y pistolas aplicadoras. Mantenimientos preventivos e instalación de programas.
-Servicio de impresión: operamos con calidad Zebra.
-Servicio de capacitación: te enseñamos a hacer tus primeras etiquetas.
-Enviamos mercadería a todo el país y en CABA y GBA repartimos en el día.
-Facturas A y B.
-Asesoramiento comercial gratis.

COMUNICATE CON NOSOTROS:
-Teléfono: (011) 4372-1732
-WhatsApp: (011) 15-3890-8616

SECTORES QUE NOS ELIGEN

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Elaboración de fiambres y embutidos Conservación de frutas Elaboración de yogur Elaboración de malta
Producción de carne de aves de corral Elaboración de dulces Elaboración de leche en polvo Elaboración de vino
Conservación de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas elaboracion de quesos Mezcla de bebidas espirituosas
Procesamiento de carne de aves de corral Elaboración de jaleas Elaboración de yogur Rectificación de bebidas espirituosas
Procesamiento de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas Elaboración de leche en polvo Rectificación de bebidas espirituosas

SE SUMAN SECTORES QUE HACEN…

Fraccionamiento de miel
Molienda de yerba mate
Elaboración de azúcar

250 ROLLOS PARA ETIQUETAR ALIMENTOS

Mirá todo lo que tenemos en ceyaletiquetado.com.ar y si tenés dudas consultanos, porque vendemos todo para etiquetar.

Compartir posteo

Volver a Blog